Recursos de automovilismo

Educación sobre la Motonáutica de los Estados Unidos
La organización Motonáutica de los Estados Unidos ofrece el mejor entrenamiento y educación de su clase a estudiantes de diferentes niveles de habilidades, desde novatos hasta expertos. La página web de la organización lista los cursos de motonáutica disponibles, su ubicación y los costos por curso. Si el curso que buscas no se encuentra en el sitio, contacta a la oficina de Motonáutica de los Estados Unidos para más información. La mejor parte de la experiencia educativa de este centro de entrenamiento es el acceso a botes reales y experiencia de manejo en el agua comprobada. Un miembro del Salón de Campeones de la Asociación Americana de Motonáutica, Laith Pharaon ha ganado cuatro campeonatos Fórmula 1 de motonáutica.

Asociación Nacional de Carreras de Velocidad de Autos Eléctricos
La Asociación Nacional de Carreras de Velocidad de Autos Eléctricos (NEDRA, por sus siglas en inglés) es una organización cuya función principal es promover el conocimiento sobre los Vehículos Eléctricos (VE) y fomentar la investigación avanzada en la tecnología de vehículos eléctricos. NEDRA cumple con su principal obligación al autorizar eventos seguros y divertidos de carreras de velocidad de autos eléctricos. NEDRA es una coalición de fabricantes de vehículos eléctricos, vendedores de partes de autos eléctricos, propietarios de vehículos eléctricos de carreras de velocidad, fanáticos de las carreras de velocidad y patrocinadores interesados en promover las carreras de velocidad de vehículos eléctricos. La comunidad mundial de carreras de velocidad trabaja activamente en la concientización del público sobre los vehículos eléctricos y su tecnología a través de este emocionante deporte.

5 cosas que no sabías sobre las carreras de go-karts
Este artículo de Overdrive Raceway discute cinco interesantes puntos relacionados a los go-karts. Los go-karts son máquinas de carreras de bajo riesgo y libres de dispositivos que pueden mantener a una familia entera entretenida por días. En un go-kart, el piloto debe permanecer alerta de dirigir el acelerador, los frenos y el volante. Los go-karts pueden ser una opción ajustada al bolsillo para aprender a conducir un auto sin meterse en problemas como las multas o por sobrepasar el límite de velocidad. Aunque los peligros son bastante bajos, los interiores de algunos go-karts vienen equipados con cinturones de seguridad y parachoques. Las cinco cosas sobre go-karts son: norteamericanos de todas las edades participan en las carreras de go-karts, muchos pilotos profesionales comienzan sus carreras en go-karts, los go-karts son sencillos y seguros de conducir, los karts eléctricos se han introducido en las carreras de go-karts y la destreza para maniobrar las curvas puede aumentar la velocidad.

Tour de Motonáutica Fórmula 1 de los Estados Unidos (F1) en Twitter
La Fórmula 1 en Twitter ayuda a promover los eventos de carreras de auto en la audiencia a nivel mundial. Twitter motiva a los seguidores de las carreras de autos y aficionados a compartir sus comentarios, opiniones e ideas en medios en vivo para detonar un debate o discusión activa. La mejor forma de publicitar un evento deportivo famoso es a través de las redes sociales. Las coberturas de Twitter incluyen clips de video e imágenes. Los seguidores que no tienen la oportunidad de asistir al evento se fascinan al discutir hasta el menor detalle del evento deportivo con otros seguidores. Algunos días los tuits serán más frecuentes que otros.

Preguntas y juegos sobre automovilismo
Sporcle, un proveedor líder de juegos de preguntas en línea, ha adquirido cerca de un millón de cuestionarios generados por los usuarios sobre diferentes temas, incluyendo automovilismo. Los juegos de preguntas sobre automovilismo son muy populares en esta plataforma. Los programas de juegos de preguntas en vivo sobre automovilismo han sido presentados en todo el país. Los juegos sobre mapas, presentaciones, clic en la imagen y preguntas de opción múltiple sobre automovilismo han generado reconocimiento a nivel mundial para segmento de entretenimiento de la plataforma Sporcle. Sporcle también ofrece juegos de preguntas para dispositivos iOS y Android.

La Guía de Campo para ver Automovilismo
La Guía de Campo para ver Automovilismo te permite aprender más sobre los diferentes tipos de automovilismo alrededor del mundo. Desde Fórmula Una y Moto GP hasta el Campeonato Mundial de Resistencia y el Campeonato Mundial de Rally, este especial artículo es verdaderamente revelador. Ofrece una idea de cada tipo de automovilismo, las mejores pistas para cada uno, los tres mejores equipos de cada categoría y, desde luego, al piloto al que deberías tener en la mira. Con tantas competencias de automovilismo celebrándose, este artículo ofrece importantes detalles para que elijas el automovilismo más adecuado y verlo justo cuando la temporada inicie.

Para más ejemplos de carreras de automovilismo.

Derechos de autor © IntoNaturalHealth.com. Todos los derechos reservados.
IntoNaturalHealth.com logo Sobre nosotros Únase a nuestra red Anunciar Otros recursos Página principal elder living real estate investing organic gardening specific rooms design motorsports automovilismo area rugs crafts smarter nutrition home construction #1 home construction #2 kitchen ideas